12 de diciembre de 2016

CONOCENOS

Quiero darte la Bienvenida a Flyingbroom, soy Sandra y soy la que intenta entretenerte con sus historias.

Llevo desde el año 2011 con el blog, con algún que otro parón por motivos profesionales pero desde aquí contándoos mis viajes, inquietudes , tendencias y cambios que van surgiendo poco a poco en mi vida y que también se van reflejando por aquí.

La pasión por mi trabajo (realizo eventos publicitarios para marcas internacionales) me hace viajar mucho y crear continuamente nuevas campañas creativas. Toda esta creatividad y pasión por los viajes y los nuevos conocimientos me ha permitido poder juntar mi lado profesional con mi lado personal.

Empiezo una nueva etapa en mi vida de crecimiento personal, sigo con mi pasión por los viajes, el yoga y la vida, cada vez mas sana. Esto me ha llevado a organizar y compartir con vosotros Retiro&Viajes siempre desde nuestro objetivo; #CRECEVIAJANDO.

Ampliando con talleres y/o formaciones para poner a vuestra disposición todos nuestros conocimientos y ayudaros en vuestro propio crecimiento personal.

Espero mostraros mi evolución, que la disfrutéis conmigo y si nos conocemos en algun retiro y/o viaje...Encantada¡.

Eres mas que bienvenid@ a hacer tus comentarios y/o aportaciones.

Gracias por pasarte por aquí.

@loveSandra

__________________________________________________________________________

Si quieres contactar conmigo ===> flyingbroomgo@gmail.com

__________________________________________________________________________

Os presento a las personas que forman parte de este proyecto.


FACILITAN:

Ingrid Vieira:
Coach, Formadora y Conferenciante Motivacional. Creadora de Me in the World, un proyecto de autoconocimiento, motivación y desarrollo personal.  Con grande experiencia en gestión de marketing e investigación de productos y servicios, utiliza este conocimiento y de liderazgo, inteligencia emocional, mindfullness, programación neurolingüística, programación neurocaligráfica y coaching para acompañar las personas y a las organizaciones en su proceso de desarrollo. Brasileña y aprendiz del mundo viviendo en Barcelona desde que empezó su proceso de transformación. Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional & Coaching por EAE Business School, Master en Programación Neurocaligrafica, Practioner en Programación Neuroliguística, Especialización en International Business, Master en Gestión de Marketing y Graduación en Publicidad.


“Mi misión es inspirar y motivar a las personas a llegaren a su mejor versión. Optimismo e integridad son mis principales motores para crear nuevas perspectivas en los demás.”- Ingrid Vieira

“Solo estás a un pensamiento de cambiar tu vida” – Dr. Wayne Dyer


Simrat Darshan:
Soy Silvia, una científica enamorada del yoga y de vivir la vida con plena consciencia. Ello me llevó a formarme como profesora de Kundalini yoga (KRI, Kundalini Research Institut), de la mano de Sat Guru Kaur, esa formación me permitió experimentar el poder transformador de esta práctica. Imparto clases de kundalini en Yoganet BCN y formo parte de un grupo de voluntarios que lleva el yoga a centros educacionales de menores.

La misma pasión que siento por el yoga la siento hacia el estudio de un Curso de Milagros, un curso de entrenamiento mental para la paz interior. Soy facilitadora del curso en grupos de estudio en Yoganet BCN e imparto talleres de búsqueda de patrones de pensamientos nuevos que te ayuden a enfocar la vida des de una perspectiva diferente.

"Vivir es divertido, crea tu propio destino, renueva tus creencias, controla tu Mente" – Simrat Darshan.


 Vivi Devi Dasi: 
Creadora y facilitadora de círculos de mujeres - Círculo de Diosas® , Profesora de Hatha Vinyasa (Yogaworks, N.Y.) y Kundalini Yoga (Shunia Yoga, BCN), Profesora de Shakti Dance (Shunia Yoga, BCN) y Danza del Vientre (Solstice Studio N.Y), Meditación Vipassana (San Francisco, CA), Formación de Moon Mother con Miranda Gray (BCN), Formación en Chamanismo andino: La Rueda Chamánica en Ankakuntur (BCN), Formación Mujer Cíclica con Sophia Style (BCN), Reiki Master (Kai Altair, N.Y.), Bisutería inspirada en el Yoga.



“Nuestro círculo tiene la intención de empoderar a las mujeres convocando el Shakti (fuego femenino) para elevarlo al plano espiritual. Nos proponemos generar un espacio para aquietarse y escuchar que es lo que nuestra alma está realmente pidiendo, reconociendo la importancia de la integración femenina”.~ Vivi Devi Dasi

ORGANIZA / FACILITA:


Sandra Panisello: 
Event Manager especializada en eventos publicitarios para grandes marcas internacionales así como Team Buildings experienciales para empresas y equipos directivos. Asesora de empresas para la imagen de la marca, así como su gestión y control a nivel publicitario y/o en terreno.

Organizadora de retiros y eventos/formaciones de crecimiento personal, así como viajes, siempre con mi objetivo de #CRECEVIAJANDO.


"Tú tarea es descubrir el mundo y luego entregarte a él con todo el corazón"- Buda

“Mi tarea es facilitarte el mundo y abrirte el corazón para que puedas tener la vida que tu desees" -Sandra Panisello.










No hay comentarios:

Publicar un comentario