16 de febrero de 2017

RETIRO: TRANSFORMA TU VIDA 10-12 Feb

Queria compartir con vosotros el ultimo retiro de Constelaciones del pasado fin de semana TRANSFORMA TU VIDA.

Un retiro en los que hemos trabajado nuestros propios procesos personales, hemos revisado asunto familiares, para estar mas ordenados, aumentar su fuerza y conexión con la vida.

Creo que ha sido uno de los talleres que mas he llegado a conectar con todo lo que proponíamos, sobretodo para mi ha sido un trabajo de toma de conciencia y de conexión con la vida, quizás avanzando mas y fortaleciendo mis creencias y valores y sobretodo descubriendo lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. 

Fue muy representativo ya que llegue con una contractura muscular en la zona de los hombros que todo el mundo me comentaba que era "carga" o "responsabilidad" ... llego un momento del finde que incluso sentí "ahogo" pero conforme iba avanzando el retiro mi "carga" iba disminuyendo y tengo que decir que ya desapareció por completo¡. Solté "el palo de mi rueda" que tanto me impedía avanzar¡. Ahora he soltado lastre y he salido mas reforzada y agradecida, con mas seguridad y la sensación de que estoy en el buen camino. Un GRAN paso en mi crecimiento personal sin lugar a dudas.

Tienes que seguir tus intuiciones y lo mas importante a tu corazón, ellos son los que mas saben¡ (y no tienen títulos ni masters).

Un fin de semana de compartir en un estupendo entorno que será el escenario de muchos mas retiros. Nos trataron estupendamente y la comida de Mohamed es una maravilla, todo los kilos que "sueltas" de tu propia mochila cuando llegas, te los llevas "puestos" de esta estupenda comida. ;). Gracias¡¡¡

Os invito a que vengáis a próximos¡, echad un vistazo a ver si alguno resuena con vosotros.

https://flyingbroom-go.blogspot.com.es/2017/01/calendario-retiros-creceviajando-2017.html

Gracias por compartir. Seguimos y os veo pronto¡

Love @Sandra









No hay comentarios:

Publicar un comentario