22 de julio de 2011

Room Mate Oscar - Madrid


Plaza Vázquez de Mella 12, 
T. 917 011 173 
www.room-matehotels.com


Os presento uno de mis hoteles preferidos de Madrid, es de la cadena ROOM MATE y se llama Oscar. Me encanta su cartel de bienvenida "DO YOU WANT TO SLEEP WITH ME?".


Este hotel lo tiene todo, su ubicación es perfecta, junto a Gran Vía y en el barrio de Chueca (donde encuentras  mil restaurantes chulos para ir). Sus Staff es muy agradable y simpático ( aunque esto es bastante común en los ROOM MATE) y tiene un restaurante espectacular. Y por si no fuese bastante con ésto, tiene la terraza mas IT del momento en Madrid (laterrazadearriba).


Las habitaciones son todas de diseño, tan de diseño que la primera vez que me alojé tuve que llamar a recepción para preguntar como podía apagar la decena de luces que puedes encender. Ahora ya tengo pillado el truco¡.


Estuve cenando en el Restaurante y tomamos el Menu Degustación y nos sorprendió todos sus platos, riquísimos, pero un gran aplauso para la crema de marisco¡¡¡¡. Todos ellos están perfectamente acompañados por el vino correspondiente y los postres fenomenales¡¡.


En otro de mis viajes opté por visitar laterrazadearriba para relajarme un rato (abren a partir de las 20:00), puedes tomar tranquilamente una copa mientras disfrutas de las vistas (hay mucha gente wapa¡)... y mojito¡.


Eso si¡ os tengo que decir que si os alojáis en el hotel aseguraros que vuestra habitación no está en el pasillo por donde baja la gente de la terraza¡¡ aunque esta terraza es tranquila, la gente hace ruido y puede ser muy molesto cuando estas durmiendo porque es continuo el flujo de gente.






1 comentario:

  1. me ggusta! ya había oido hablar de él porque hace mucho cobranding en eventos! aunque me dicen que es un poco pijo y un poco caro!

    Cris

    ResponderEliminar