9 de julio de 2011

Room Mate Laura - Madrid



Travesia de Trujillo, 3 - Mad

El primer Room Mate que me "invitaron" a visitar fue éste y ya se encargaron que me enamorara de ellos y su familia (todos los Room Mates tienen nombres de personas).


Este está situado en pleno centro de Madrid. Ideal para visitar la ciudad y estar perfectamente ubicado y con todo a golpe de piedra. No hace falta coche (es mas¡ te molestará porque deberás dejarlo en parking privado).


La decoración es muy autentica y llena de colores, colores vivos¡ muy vivos¡. Yo me alojé en una habitación duplex, en la planta de abajo estaba la cama y en la de arriba, se tiene que subir por una escalera de lo mas "original y empinada"  (no apta para ciertas edades), una zona Chill-Out.


Pantalla plana grande de TV, futon en el suelo para tumbarte y un gran foco al más estilo Hollywood.


El desayuno es muy actual, no es el típico buffet que te encuentras en los hoteles de España de las típicas cadenas grandes, sino que es mas "europeos", con frutas, muesli, te, yogures...sin huevos fritos ni judias ni salchichas ...


De precios está muy bien para ser Madrid y céntrico. Rondan los 120€ +/- dependiendo de la temporada.


Después de mi experiencia con éste he visitado unos cuantos mas que ya os iré contando¡¡¡


Por cierto...si podéis visitarlo¡.



No hay comentarios:

Publicar un comentario