17 de julio de 2011

Las Casas en los Arboles

Tengo que confesar que desde pequeña me encantan las casetas en los arboles. Me hubiera encantado vivir como Tarzan¡ (que chula era su casa¡¡¡ hasta me quedaba con Chita¡), añadiría una serie de "mejoras" pero bueno..o la casa de Robinson Crusoe, era genial¡¡¡, ésta ya tenia algunas mejoras considerables...yo hice mis pinitos cuando era pequeña y alguna que otra casa en un árbol he tenido y cada verano nos hacíamos casetas¡ era lo mejor del verano, tardábamos semanas en hacerlas y luego no duraban nada, aunque bueno¡ luego llegamos a ser "profesionales".


Bueno pues resulta que por el mundo hay muchas casas en los arboles¡ así que os las voy a ir enseñando algunas bastante chulas. Empiezo con el TREEHOTEL (HARADS, Suecia), esta no es de las mas chulas que he visto pero bueno para empezar no está mal.



www.treehotel.se - Tel +46 928 104 03

Interior de la cabina

tengo una serie de dudas:


- el lavabo donde está?, si el lavabo está arriba y tiras de la cadena...cae como en el tren?
- los pájaros estan muy cerca, esta insonorizada?
- hay agua corriente?
- como llega la luz? o es la de las estrellas...
- has ascensor o subes trepando?
- hay servicio de habitaciones?


Investigare...

1 comentario:

  1. Cuando hayas investigado cuenta!.. lo de la electricidad imagino que será solar, lo del agua, depósitos, pero si que me has dejado con la intriga del WC, que solo se te podía ocurrir a ti.

    ResponderEliminar