9 de julio de 2011

Hotel Zarauz - Zarauz - Guipuzcoa


Nafarroa, 26 - Zarauz

Vaya "reliquia" de hotel. No lo recomiendo para nada¡. Según SU pagina web tienen el distintivo de "Calidad Turística" y creo que este criterio no lo compartimos.Creo que la oferta Hotelera en Zarauz no es excesiva, sino este hotel creo que ya haría años que hubiera desaparecido.


Está amoquetado de arriba a abajo, con lo que en verano (aunque en el norte, el calor no es igual de agobiante) da un poco de repelús, no ha tenido una reforma desde el año que se fundó (o si la han hecho muy "sutil"), te venden que tiene "parking propio" y es una pequeña explanada detrás con capacidad para pocos coches que no se mueven¡¡¡ yo estuve alojada en agosto 4 noches y no logré ningún sitio y os aseguro que fui a diferentes horas del día. Con lo cual el coche al parking publico mas cercano (y no está tan cerca).


La habitación es de lo mas "minimalista" y el armario sigue oliendo a "rancio". El lavabo necesita una reforma urgente y las cortinas un cambio¡.


ah¡ y lo mas gracioso que es carisimo para lo que es¡¡ no os querría engañar pero creo recordar que pague 140€ la noche.


Como comentario a su favor...esta cerca de la playa.


No os fiéis de esta foto porque engaña¡ parece mas bonito de lo que es:



No hay comentarios:

Publicar un comentario