2 de julio de 2011

Hotel Roca Bella - Formentera

Foto








Playa Es Pujols S/N, Apdo. 184, San Francisco Javier - Formentera


Este fantástico hotel sorprende mas que por la calidad de sus habitaciones, por su excepcional ubicación en la isla de Formentera.


Yo estuve fuera de temporada y lo recomiendo para evitar las aglomeraciones que los lugareños me explicaban.Y si el tiempo te lo permite, como fue mi caso, es una magnifica oportunidad de bañarte en aguas cristalinas casi a solas.


Fui a visitar 2 locales:


FLIPPER & CHILLER
El precio es un poco elevado pero merece la pena. La comida exquisita.





Km 11, Mitjorn, Platja des Arenals - Formentera





y BLUE BAR: Conocido porque se ha grabado el anuncio de la famosa marca de cerveza. 


No puedo opinar porque las condiciones meteorológicas no fueron las mejores para disfrutarlo.





P.O. Box 165 • E-07871 San Ferran - Formentera


1 comentario:

  1. hmm, yo recuerdo una deliciosa (y cara) paella en FLIPPER & CHILLER. Es caro, pero merece la pena!!

    ResponderEliminar