9 de julio de 2011

Hesperia Finisterre - A Coruña


Paseo del Parrote 2, A Coruña.

Quiero comentaros este Hotel porque realmente me sorprendió. Es uno de los "clásicos" de A Coruña y a veces los clásicos son clásicos porque están, como si nuestros antepasados todavía vivieran allí.


Cuando tu llegas al hotel parece que sea pequeño, pero una vez entras dentro va creciendo solo. La foto es de la parte de atrás y os puedo asegurar que no parece que tenga esta espectacular piscina.


La decoración es clásica pero muy elegante, los salones para leer son ideales. Las habitaciones, disponen de un sofá que hace todavía más cómoda la estancia.


Está a 2 min andando del centro de la ciudad, con todas sus tiendas a tiro de piedra. Y también todos los restaurantes típicos para degustar la comida gallega.


Eso sí, si llevas coche tendrás que dejarlo en parking (no es excesivamente caro, comparado con otros hoteles de las mismas estrellas) porque no hay manera de encontrar sitio. Ellos se llevan el coche y te lo aparcan.


El hotel es de 5 Estrellas, yo fui fuera de temporada y los precios están mas que recomendables. Os invito a que lo probéis¡¡¡ ahh y me dejaba el desayuno = NO TE LO PIERDAS o te arrepentirás¡



Tengo que decir que ésta foto no hace justicia, era mucho mas chulo¡:

No hay comentarios:

Publicar un comentario