3 de julio de 2011

Bazaar - Madrid


c/Libertat 21, Madrid

Siempre que voy a Madrid me encanta callejear para conocer nuevos sitios y un día en medio del Barrio de Chueca y cerca del mercado de San Anton me encontré con bonito restaurante. Eran taaaannnn blanco y bonito que no me lo pensé y entré.


El menú estaba sobre 10€ pero yo me lancé a la carta...Mi elección fue: "Sopa fría de tomate, tempura de pescado y CARPACCIO de frutas al yogurt ( me encanta cuando por fin¡ ponen en los postres algo con yogurt¡¡), me salió por unos 22€


He mirado en los foros y no lo ponen muy bien, se quejan del servicio de los camareros, que está muy lleno...yo tuve suerte, fui entre semana a comer y no tuve ese problema y el camarero que me tocó era muy correcto.


Volveré un finde a ver si es así como cuentan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario